En ocasiones, es complicado practicar deporte de manera constante y adecuada. La falta de motivación, el acelerado ritmo de vida que llevamos y el desconocimiento sobre cómo realizar un buen entrenamiento, son algunos de los problemas con los que nos encontramos a la hora de comenzar una actividad deportiva por nuestra cuenta.
Le Bal es consciente de esta necesidad y, por eso, pone a tu disposición un personal trainer que te oriente a través de un plan de trabajo individual. Cada persona es única y requiere de un entrenamiento y objetivos diferentes.
El entrenador se encargará de ayudarte a realizar ejercicio en función de tu nivel y, siempre, de manera segura. La condición física con la que inicies la rutina es primordial para nuestro personal trainer. Planificará cada programa de ejercicios, conociendo las limitaciones y capacidades de manera individual. Con el tiempo, te proporcionará las claves para poder ejercitarte por tu cuenta, aplicando todas las instrucciones y técnicas propuestas.