
Hoy queremos celebrar el Día del maestro 2019 felicitando a todos nuestros profesores y profesoras de la Escuela de baile y danza Le Bal.
Ellos son el alma de nuestra escuela y por eso, hemos querido conocerles un poquito más de cerca preguntándoles por qué les gusta ser profesores/as y qué es lo que les aporta su profesión.

ANA CIGANDA. Profesora de Pilates, Gimnasia de mayores, Bailes de Salón, Bailes Latinos y Entrenadora Personal.
“Lo que más me gusta de mi trabajo es que cada día aprendo de mis alumnos y alumnas”.
IDOIA FERRER. Profesora de Danza Moderna- Contemporánea, Swing/Lindy hop, Rock and Boogie, Bailes latinos y Salsa Estilo Chicas.
“Me encanta compartir y transmitir a través de la enseñanza mi pasión por la danza. Ver la evolución y mejora de los alumnos y alumnas me produce una gran satisfacción”.
IVÁN NAVARRO. Profesor de Danza Moderna- Contemporánea, Predanza y Bailes latinos.
“Me encanta enseñar y compartir lo que aprendo día a día y poder ayudar a los alumnos y alumnas en su desarrollo y crecimiento”.

ION MIKEL LANDA. Profesor de Hip hop y Dancehall.
“A través de la danza podemos inculcar valores tan importantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la disciplina, etc. y aportar nuestro granito para un futuro mejor. Y sobre todo me gusta ser profesor de baile ¡porque es divertido hasta decir basta!”.
OIHANE ZARRANZ. Profesora de Hip hop y Dancehall.
“Lo que más me gusta de la enseñanza es profundizar en las personas, ya sean niños o gente adulta. La música es un arma poderosa y bailar libera nuestra esencia: nos deja ser quien queremos ser, soñar, volar, fantasear… Ayudar a mis alumnos/as a ser libres y conocerse mejor es esencial para mi”.
ENEKO CABALLERO (SOMO). Profesor de Breakdance.
“Considero el breakdance una de las danzas más complejas, tanto física como mentalmente. Disfruto enseñando lo que sé y aprendiendo junto a mis alumnos y alumnas”.
MAXIM PEREPELITSA (MAX). Profesor de Breakdance.
“Una de las cosas que más disfruto enseñando breakdance es compartir conocimientos con mis alumnos y alumnas”.

LORENA BEORLEGUI. Profesora de Sevillanas y Flamenco.
“A través del baile intento enseñar que no todos los aprendizajes son duros, que las dificultades se pueden superar trabajando en equipo y ayudándose unos a otros”.
ROBERTO DA SILVA (BETO). Profesor de Zumba
“Lo que más me gusta de impartir clases de zumba es la energía y motivación que me transmiten los alumnos y alumnas”.
BEATRIZ LOPEZ. Profesora de Predanza- Moderno, Gimnasia de mayores y Entrenadora Personal.
“Ser profesora de baile auna mis dos pasiones: la danza y los niños”.

BEATRIZ RUIZ. Profesora de Kizomba y Bailes latinos.
“Hay días en que un alumno/a entra con una energía bajita y conforme avanza la clase se transforma en una amplia sonrisa. Ahí es cuando más disfruto impartiendo clases”.
DANIEL URDIAIN. Profesor de Bailes latinos.
“Me encanta mi trabajo porque transmito algo que es positivo para la gente. Recomendaría bailar bailes latinos para todo el mundo y para todas las edades, porque es algo muy sano, te hace conocer gente y ayuda a conocerse a uno mismo”.
MAITE LEGARREA. Profesora de Danza Moderna-contemporánea.
“Bailando expreso cosas que nunca podría expresar con palabras. Y eso es lo que quiero transmitir y comunicar”.
YOANA ALVAREZ. Profesora de Sevillanas y Sevillanas- flamencas.
“Me encanta cuando mis alumnas de las mañanas me dicen después de la clase: `Esta mañana es la mejor mañana de la semana´”.