- ENTRENADOR PERSONAL:
Clases intensivas de 30 minutos, 2 días a la semana. Pensadas especialmente para las personas que no tienen tiempo de ir al gimnasio. Con la opción de una clase gratis a la semana de Zumba o Gap.
Las clases consisten en una serie de ejercicios diseñados en función de las necesidades de cada alumno/a (pérdida o mantenimiento de peso, tonificación, estiramientos, cuidado general de la salud, etc.).
Se realizan en grupos reducidos de 3 o 4 personas como máximo y están dirigidos y supervisados por un entrenador personal que va marcando y corrigiendo los ejercicios a cada alumno en función de su condición física, objetivos y necesidades específicas. ¡Y siempre acompañado de música!
Más información y detalles sobre las clases de Entrenador Personal
- CIRCUITOS:
Están basados en un “entrenamiento metabólico”, uno de los ejercicios más eficaces para la quema de calorías. En ellos se intercalan tiempos de elevada intensidad cardiovascular con tiempos de descanso, y se trabaja la resistencia física y la fuerza muscular. El entrenamiento metabólico ayuda a elevar temporalmente la tasa metabólica y de esta manera a aumentar el consumo calórico. Por lo tanto, está especialmente indicado en aquellas personas que deseen bajar de peso.
- BODYBALANCE:
Es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates, que mejora la flexibilidad, la fuerza y aporta una sensación de calma, armonía y bienestar. Aumenta la amplitud de movimientos y reduce los niveles de estrés.
- GAP:
El GAP es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros glúteos, abdominales y piernas. Ayuda a tonificar y fortalecer los músculos del tren inferior, a reducir la grasa abdominal y a obtener un abdomen más fuerte. Consigue que hagamos un menor esfuerzo a la hora de realizar actividades cotidianas como subir las escaleras o dar un paseo. Además, aporta la sensación de un trabajo eficaz después de cada clase y mejora el estado de ánimo y la autoestima.
- BALLET FITNESS:
En él se mezclan la faceta atlética y grácil del ballet clásico con ejercicios y entrenamientos que esculpen el cuerpo tonificado y estilizado de quienes tienen como profesión la danza. Estiramientos, trabajo abdominal, de piernas y cardio son los fundamentos de esta adaptación. Es un entrenamiento que mejora las funciones motoras, incrementando agilidad, coordinación y equilibrio.
- ZUMBA:
Es una disciplina fitness enfocada a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La Zumba utiliza los principales ritmos latinoamericanos, como la Salsa, el Merengue, la Cumbia, el Reggaetón y la Samba. Es una actividad ideal para quemar grasas e incrementar la capacidad aeróbica, ya que produce un gasto calórico elevado en cada sesión de ejercicio.
Por lo tanto, en función de las necesidades de cada alumno/a, nuestro entrenador personal diseña el programa de entrenamiento combinando varias de estas disciplinas.