El pasado día 27 de noviembre, tuvo lugar la entrega de los Sellos Reconcilia que otorga AMEDNA, la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, en colaboración con el Servicio de Trabajo de la Vicepresidencia de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra, donde se reunieron decenas de empresas de Navarra, entre ellas Le Bal.
El objetivo del evento era reconocer a aquellas empresas que favorecen la conciliación laboral, familiar y personal dentro de sus organizaciones en nuestra comunidad, otorgando el sello Reconcilia, para premiar a aquellas empresas que abogan por la implementación de sistemas de gestión que permitan la conciliación laboral, familiar y personal dentro de sus organizaciones.
¿Por qué es importante el sello Reconcilia?
La implementación de políticas de conciliación en las empresas e instituciones navarras, permite, además de la promoción del empleo femenino, una mejora real objetiva en la productividad de dichas empresas y en su competitividad dentro de sus respectivos sectores.
En Le Bal Reconciliamos
Nuestra escuela obtuvo la renovación definitiva del sello Reconcilia, otorgado ya en 2014 y renovado definitivamente este año 2018, por implementar políticas acordes a un Plan de Conciliación. Desde aquí queremos agradecer a AMEDNA todo el apoyo recibido. Muchas gracias.