Como cada año, Le Bal volvió a celebrar la Feria de Abril en el restaurante La Hacienda.
Poco a poco, amigos, profesores y alumnos de Le Bal fueron llegando al evento. Volantes, lunares y multitud de colores inundaban el salón con los mejores trajes flamencos.
En un ambiente cálido, rodeado de amistades, disfrutamos de las sevillanas, el flamenco y la mejor gastronomía andaluza. Los bailes y las risas duraron toda la noche, al ritmo de rumbas y sevillanas.
Una vez más, el arte flamenco se transformó en cante. La velada estuvo amenizada por las cálidas voces de Raquel Fernández Heredia y Lucía Santiago Muñoz, que estuvieron acompañadas por Pedro Planillo a la guitarra.
La fiesta discurrió según lo planeado y todo estuvo dispuesto para pasar una velada inolvidable. De nuevo, el restaurante La Hacienda fue un anfitrión inmejorable de nuestra particular Feria de Abril. Agradecer la exquisita cena que nos ofrecieron y la atención que recibimos por su parte.
Gracias también a todos los que asististeis y a los que disfrutasteis de la alegría, compañerismo y buen humor de la Feria de Abril de Le Bal.
A los que fuisteis y a los que no pudisteis…¡Os esperamos el año que viene!