Los programas de “Puesta en forma” se realizan en grupos reducidos y están dirigidos por un entrenador personal que va marcando y corrigiendo los ejercicios a cada alumno en función de su condición física, objetivos y necesidades específicas.
Así, los programas de puesta en forma de Le Bal tienen como objetivo la pérdida o el mantenimiento de peso, la tonificación y, por supuesto, el cuidado general de la salud. Para lograrlo, nuestro preparador físico supervisará y acompañará durante todo el proceso a cada alumno. Por lo tanto, obtendrás los beneficios de entrenar en grupo, con rutinas divertidas y motivantes, y de ser supervisado personalmente y en todo momento por un profesional que te animará y trabajará para que alcances tus objetivos.
De esta manera, no debes preocuparte si padeces alguna dolencia o lesión, ya que el preparador físico lo tendrá en cuenta, adaptará los ejercicios a tu condición física y te hará un seguimiento personal corrigiendo en cada estación del circuito tu postura.
Además, a partir de este mes, Le Bal amplía el horario de sus sesiones de puesta en forma, de lunes a viernes desde las 8 hasta las 18 horas ininterrumpidamente, para que puedas escoger tus dos sesiones semanales en el horario que mejor te convenga.
Ya no tienes excusas para poder dedicarte todas las semanas un tiempo a cuidarte. Hacer un pequeño parón en tu jornada laboral, en las labores domésticas o en el cuidado de tus hijos para hacer ejercicio beneficiará a tu salud física y mental.
Más información sobre todos nuestros programas de entrenamiento pinchando aquí.
Cómo conseguir bajar de peso con un programa de “Puesta en forma”
¿Quieres un entrenamiento físico que consiga que no lo abandones una vez más?
Practicar ejercicio con un programa de “Puesta en forma” te ayuda a reducir los niveles de estrés